Coco Mademosielle

Coco Mademoiselle Keira Knightley

Perfume del mes

Perfume del mes

viernes, 15 de abril de 2011

Famosas con el mismo vestido... ¿A quién se le ve mejor?

América Ferrera vs. Beyoncé Foto: Getty Images
America Ferrera vs Beyoncé Knowles

Yo pienso que el vestido se le ve mejor a Beyoncé ya que lo supo portar y lucir mejor.

Miranda Kerr vs. Serena Williams Foto: Getty Images
Miranda Kerr vs Serena Williams

A mí en lo personal no me gusto como Serena combinó el cinturón con el vestido, y lo hacía parecer un jumper. Definitivamente me gusta más como luce Miranda.  

Victoria Beckham vs. Leighton Meester Foto: Getty Images

Victoria Beckman vs Leighton Meester
                                 
Siento que lo supo lucir mas Victoria y como siempre supo como combinarlo con unos bonitos tacones.
¿ustedes qué opinan?

Poppy Delevingne vs. Ai Tominaga Foto: Getty Images
Poppy Delevingene vs Ai Tominaga
Creo que a las dos se les ve bien, las dos tienen el mismo estilo creo que no hay una que sobresalga. Se ven con estilo aunque no importa que sea el mismo vestido. ¿que piensan? 

Chanel vs. Hilary Rhoda    Foto: Getty Images
Hillary Rhoda vs Chanel
Me encanta como se le ve a Hilary se ve con todo el estilo y con una gran figura. Definitavamente se le ve mejor a Hilary.

Charlotte Casiraghi vs. Jennifer López Foto: Getty Images
Carlota Casiraghi vs Jennifer López

Me gusta mas como lo luce Jennnifer, el toque que le dio con el cinturón fue todo un exito!

¡Pongan sus opiniones!

CARMINA VIDAL

1 comentario:

  1. CONCUERDO CONTIGO, EN TODAS EN CERIO ESTA SUPER COOL SU BLOG CREO QUE ES DE LOS MEJORES DE LA GENERACION ATTE: DS

    ResponderEliminar