Coco Mademosielle

Coco Mademoiselle Keira Knightley

Perfume del mes

Perfume del mes

lunes, 7 de marzo de 2011

Tipos de Redes Sociales (Obligatorio)

Seguidores esta entrada la tenemos que mencionar en nuestro blog ya que es un trabajo de nuestra materia de Computación instituida por el maestro Rogelio Ugalde Palau.

Redes sociales 
Blog
Es una herramienta que nos permite compartir información de manera periódica y de un tema en común para que la puedan consultar necesitan inscripción.
Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos no artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciebte donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Foro
           Es una herramienta disponible en línea en la cual puedes comentar información y cualquier usuario te puede responder esa información.
            Es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Imageboards
            Es un foro pero su enfoque es en la publicación de imágenes y multimedia.
            En español tablón de imágenes, es una página web donde la publicación de imágenes cobra una gran importancia.

Podcast
            Son grabaciones de audio y/o video que contiene información en común y se publican periódicamente.
            Consiste en la distribución de archivos multimedia mediante un sistema de redifusión que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera.

Fileshare
            Es una herramienta disponible en líneas que nos permire comnpartir archivos de manera directa en P2P.

Mensaje
            Es una herramienta en línea que nos permite mandar mensajes (pueden ser de voz), a otros usuarios.
Instantáneo
Si quieres un programa que sirva para todas tus necesidades de comunicación, Digsby puede ser una buena alternativa, ya que combina un mensajero instantáneo multiprotocolo, notificaciones de correo electrónico y acceso a las redes sociales más importantes.
Wiki
Es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o páginas wiki tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una página wiki en algún lugar del wiki entre dobles corchetes, esta palabra se convierte en un enlace web a la página wiki.
Interactivos
Es un concepto ampliamente utilizado en las ciencias de la comunicación, en informática, en diseño multimedia y en diseño industrial.
Interactivo Dicho de un programa que permite una interacción a modo de diálogo entre ordenador y usuario.

Atte: Maria Batta

No hay comentarios:

Publicar un comentario