Coco Mademosielle

Coco Mademoiselle Keira Knightley

Perfume del mes

Perfume del mes

jueves, 17 de marzo de 2011

Top 10 "Academy Awards 2011"

10. Jennifer Lawrence con un vestido rojo brillante hecho a la medida de Calvin Klein.
Fue la primera en llegar a la alfombra roja, y esa fue su oportunidad de lucirse. Me gustó mucho este vestido en ella, su peinado y su maquillaje; ya que dejo el look maduro que lució en la alfombra roja de los SAG y los Golden Globes, aunque se me hace muy sencillo. La actriz de 20 años nominada por su papel en la cinta "Winter's Bone" se reinvindicó en la alfombra roja, y pudimos darnos cuenta que se toma su papel de actriz muy en serio.
9. Michelle Williams con un vestido de Chanel Haute Couture.
La actriz de 30 años nominada a mejor actriz por su rol en la cinta "Blue Valentine" lució en lo general bien, aunque este vestido la hacer verse mayor, aunque permanece su estilo vintage. 
8. Halle Berry en un vestido color nude strapless de Marchesa.
Esta actriz a los 44 años se sigue viendo espectacular, y eso lo demostró con el vestido que llevó a los premios más importantes del año.



7. Reese Witherspoon con un vestido bicolor strapless de Armani Privé.
Se vio muy bien la actriz quien ahora es la embajadora de Avon y fue presentadora del premio a mejor actor de reparto esta noche que se lo llevó Christian Bale. Sus aretes verdes y su peinado estilo Barbie Malibú fueron los correctos. ¡Nunca falla!



6. Mila Kunis con un vestido lavanda de Elie Saab Couture.
Se vio perfectamente bien con este vestido del diseñador libanés, supo llevarlo muy bien incluso cuando estas telas de encaje y gasa son difíciles de llevar. La actriz de "Black Swan", lució muy bien y no se equivocó en ninguna de las alfombras rojas de este año.

5. Mandy Moore con un vestido color nude de Monique Lhuillier.
Lució excelente esta noche, ya que se vio muy jovial pero a la vez súper elegante y con mucha clase, su maquillaje muy al estilo de los años 50 la hizo ver como una verdadera actriz, sin mencionar su peinado y sus aretes de diamantes.



4. Sandra Bullock con un vestido rojo brillante strapless de Vera Wang.
Se vio muy la actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz del año pasado, y esta noche la presentadora del mismo premio, su peinado muy sencillo pero elegante, aunque me hubiera gustado que usará un collar de diamantes o perlas, que complementará el vestido.
3. Hilary Swank con un vestido strapless de Gucci.
Esta actriz siempre acierta a la hora de vestirse, y esta noche también fue la ocasión. Su maquillaje muy al natural y su peinado complementaron este vestido cargado de brillo, y sus accesorios (el broche del cabello y la cartera) fueron los adecuados, no más, ni menos. Se vio como una verdadera estrella de Hollywood y lució su cuerpo.
2. Amy Adams con un vestido de lentejuelas azul marino de Marchesa.
Increíble lució la actriz nominada a Mejor Actriz de Reparto por la película "The Fighter", junto a Christian Bale, Mark Whalberg y Melissa Leo (quien se llevó la estatuilla dorada en la misma categoría). Hubiera sido mejor si las mangas del vestido hubieran sido un poco más largas, aunque se vio muy bien, su peinado de lado muy al estilo de Hollywood en los años 50 y su maquillaje muy sencillo me fascinaron, aunque de accesorios hubiera preferido unos aretes largos y grandes y ningún collar, aunque en general lo hizo excelente.



1. Natalie Portman con un vestido color vino con escote de "V" de Rodarte.
Maravillosa se vio la actriz, y quien mejor para llevarse el primer puesto en nuestra lista que la ganadora al premio de Mejor Actriz por su cinta "Black Swan", quien también ahora es la nueva cara de Dior. Quien dijo que estar embarazada es un problema para vestirse, la actriz de 29 años probó todo lo contrario, su peinado de lado y sus joyas de Tiffany me encantaron y complemetaron perfectamente su vestido. ¡Bien hecho!

Atte: María Batta


1 comentario:

  1. Mariia! te digo! super padre su blog! & aparte de todo nos enteramos de la modaa! por sus entradas con las fotos de famosas! me encanta!!!
    by: CeLia

    ResponderEliminar